We add value to your surface

Antes, la necesidad te hacía inventivo, hoy nuestra competencia principal se halla en la fabricación de sistemas de revestimiento a medida para nuestros clientes.

Nuestra trayectoria profesional de una pequeña empresa regional de un hombre a jugador global mediana...

  • Diseño de planta planificación individualizada: nuestra experiencia de años nos posibilita tener un planteamiento totalitario. Esto beneficia especialmente a nuestros clientes a la hora configurar de manera personalizada las instalaciones existentes o la concepción de nuevos diseños. Además, apostamos siempre por sistemas de revestimiento económicos que extraen lo mejor de las configuraciones existentes.
  • Adquisición fiable de materias primas: la estrecha colaboración con proveedores fiables de varios años, así como estrictos controles de materias primas garantizan una sólida base para la materia prima.
  • Producción eficiente: procesos de producción muy modernos, automatizados garantizan una calidad constante del producto.
  • Estrictos controles de calidad: estrictos controles de calidad según las rutinas estandarizadas aseguran nuestros elevados estándares de calidad.
  • Entrega puntual: entregas fiables posibilitan a nuestros clientes la ventaja de la previsibilidad exacta y de la seguridad de producción.
  • Aplicación eficiente en la empresa del cliente: utilización fácil gracias a la calidad estable del producto y sistemas de producto equilibrados garantizan procesos eficientes en la operación de planta diaria.
  • Servicios internacionales: una red de ventas y de ayuda flexible y global de  personas de contacto experimentadas garantiza una asesoría competente, suministro de material fiable, así como ayuda inmediata en caso de incidentes.
  • Investigación y desarrollo innovadores: nuestro laboratorio altamente moderno con más de 20 especialistas experimentados define nuevos estándares cada día. La combinación de nivel de servicio y fuerza innovadora proporciona a nuestros clientes la seguridad de estar siempre actualizado en cuestiones de técnica, también en el futuro.